Archivo del blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Los pasillos

Algunas veces los pasillos son los grandes olvidados de las casas. Solemos dedicarnos a decorar las estancias que más utilizamos, sin acordarnos que los espacios de paso deberían ser igual de acogedores y deberían formar un estilo global.



Os dejamos algunos ejemplos para que veais ideas de cómo podríais cambiar el aspecto de vuestros pasillos de forma sencilla y económica. Una capa de pintura… una banqueta… unas perchas originales, una alfombra de colores y unas macetas sobre   un mueble auxiliar diferente, os pueden dar un vuelco total al aspecto de un rincón oscuro y solitario.


Si el pasillo es lo suficientemente ancho, es el lugar ideal para construir un armario empotrado que quede totalmente integrado.

               


Si el pasillo es largo suele ser oscuro… para cambiarlo deberíais darle luz, color y colocar algún cuadro que han de ser siempre pequeños ya que el pasillo al ser estrecho no deja tener una visión global muy grande.




Si el pasillo es pequeño, tipo rincón o simplemente distribuidor de habitaciones, con poner un detalle en una esquina, cambiar el color e iluminarlo correctamente puede ser suficiente.

Esperamos que estos ejemplos hagan volar vuestra imaginación y logréis tener una casa acogedora y envidiable.