Archivo del blog

martes, 6 de enero de 2015

El color Marsala. El color Pantone 2015.


¿Qué mejor que empezar el año con el color del año de Pantone: el color Marsala? Un color cálido y relajante para crear ambientes muy confortables, además es muy versátil y se combina con múltiples tonalidades tanto vivas como suaves.



Mesitas de noche differentes!!


Una mesita de noche suele ser un mueble auxiliar de lo más personal ya que cada uno le da un uso diferente según sus costumbres a la hora de dormir. Sin embargo, normalmente se trata de una superficie donde apoyar los diferentes trastos necesarios para antes de dormir (libros, revistas, lamparita…) y para el despertar (móvil, despertador…), así que no es necesario un mueble específico para ese uso, cualquier otro objeto puede cumplir la misma función.


mesita de noche con un tronco?

Más o menos gordos según la cantidad de cosas a apoyar en ellos, incluso puedes jugar con un par de troncos a diferentes alturas.



mesita de noche con una silla antigua...

El asiento de una silla es una superficie plana que suele quedar a la altura perfecta de la cama. Si tienes alguna silla antigua por restaurar seguro que queda genial.






















con cajas de fruta...

Un toque industrial y además con capacidad de almacenaje. En la superficie puedes apoyar cosas y dentro guardar otras, ponerle un estante o un cristal encima.








...o con maletas antiguas

Tres o cuatro maletas amontonadas una encima de la otra, dejadas caer sobre el suelo. Muy vintage y además puedes almacenar cosas en su interior.




y un taburete antiguo?

Un taburete de madera de los antiguos, también quedan a una altura perfecta de la cama y le dan un aire vintage a la decoración.


o un barril...

De tamaño mediano, podemos ponerle un cristal encima o no, da un aire industrial y rústico y queda muy diferente.!!


Pues así es, no siempre es necesario disponer de un mueble aparatoso con cajones, estas ideas son perfectas cuando dispones de poco espacio y poco presupuesto para amueblar el dormitorio, además obtendrás unas mesitas de noche diferentes y originales.