Archivo del blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rojo

¿Y decorar en rojo?

El Rojo es conocido como el color de la pasión, el amor y del impulso vital. En nuestro post dedicamos hoy un espacio a este color que nos trasmite energía, fuerza e intensidad. ¿Te atreves con el rojo? Vamos a darte las claves para hacer un uso correcto.
Se trata de un color que debemos usar con cuidado, sin excedernos y evitando las tonalidades más intensas cuando se trate de decorar espacios reducidos. 
Un salón en color rojo queda de lo más atractivo, para ello en muebles different puedes elegir mesas, sillones, complementos, mobiliario y textiles en un bonito color rojo.




No es cuestión de ponerlo todo en rojo, recuerda que siempre puedes combinar con otros colores.. pero el objetivo es tomar este color como el verdadero protagonista de nuestras estancias.




www.mueblesdifferent.com
El rojo es un color que incita a la actividad física, movimiento y que, según estudios realizados, estimula tanto el cuerpo como la mente. Además, es recomendable su uso en zonas y/o espacios destinados a la comunicación y relaciones ya que se ha comprobado que produce ciertos efectos como el aumento de apetito y la fluidez en las conversaciones.
Recuerda, demasiado es saturación.. deja que la vista repose. Puedes pintar una pared en rojo y añadir algunos elementos también como una alfombra en rojo, sobre un suelo claro.