Archivo del blog

lunes, 12 de enero de 2015

Armario y su interior

CONFIGURA  EL INTERIOR DE TU ARMARIO

Los interiores se deben configurar dependiendo de las necesidades que tengamos y de lo que vayamos a almacenar, desde ropa para colgar, ropa para plegar, zapatos, corbatas...  







 

Debemos tener en cuenta que los cajones son caros y que la mayoría de cosas que se pueden meter en cajones, pueden ir en estantes. Los accesorios y complementos interiores cómo bandejas metálicas o barras abatibles también encarecen el presupuesto final y siempre se les puede buscar una alternativa con barras fijas o estantes de madera con guías, más económica.

Dependiendo de la configuración del interior nos puede variar mucho el precio final del armario.
 
  

                    




Siempre que dispongamos de espacio, es aconsejable adquirir una pequeña butaca, una banqueta o un puf, que aparte de podernos sentar, nos sirve para dejar alguna pieza de ropa. También es una buena opción un perchero con capacidad para varias prendas. Referente a los materiales, lo más aconsejable para los dormitorios la sintético es aconsejable por precio, resulta un 30 % más económico que la chapa de madera. Tanto la chapa de madera como la sintética, puede ir acompañada de una laca mate o satinada para detalles si se quiere conseguir un equilibrio cromático y un estilo actual.